+34 955 292 247

Pregunta Frecuentes

Preguntas generales

Por supuesto. Estamos seguros de que te gustarán. Por eso, puedes pedir una prueba gratuita de 14 días sin compromiso. Durante la prueba, te ayudaremos con cualquier cuestión o pregunta que puedas tener. Ahí estaremos para lo que necesites :)
En absoluto. Durante el tiempo que quieras, aquí no hacemos prisioneros. Puedes usar nuestros productos todo el tiempo que quieras. Y dejar de usarlos cuanto te convenga.
No. Podemos importar a nuestro sistema tus bases de datos anteriores. Clientes, proveedores, presupuestos... Y mantener la numeración y códigos que estés usando actualmente para tus series.
Obviamente, hemos de ver que los datos son compatibles. Pero en la mayoría de los casos lo son, y podemos importarlos.
Pues lo que tengas. Todo lo que necesitas para usar nuestros productos es una conexión a internet. Funcionan con todos los Sistemas Operativos y dispositivos. No instalamos nada, luego no hay problemas de compatibilidad. Y no tienes que invertir en hardware. Usa tu navegador favorito, tu teléfono o tu tablet. Y listo.
Claro que sí. Tus empleados van a poder ver/editar/borrar lo que tú decidas. Puedes incluso definir grupos de usuarios para hacerlo más sencillo, o hacerlo individualmente, y cambiarlos cuando quieras.
Somos una empresa española con sede en Sevilla. Miembros y socios comerciales de FEDEM y proveedores tecnológicos de IAM. También estamos en Madrid y Murcia. Pásate y tomamos un café.

Preguntas sobre contratación y pago

Es muy fácil. Contacta con nuestro departamento comercial y te enviarán un formulario donde puedes ver qué contratar y cuanto te cuesta. Con toda la información de nuestros productos y servicios. Devuélvelo firmado y listo.
La forma más habitual es mediante tarjeta de crédito, y puedes pagar mes a mes o automatizarlo. Además, puedes pagar mediante domiciliación bancaria. Recuerad que en algunos productos ahorras hasta un 20% si pagas anualmente.
Por supuesto. Nuestra página de pago está protegida por los más altos estándares de seguridad en la red. Tu información estará más que segura con nosotros. Y recibirás recibo e información de pagos, facturación y todo lo que necesites.

Otras preguntas

Tus datos son tuyos. Punto. Nuestro objetivo es protegerlos de pérdidas accidentales, defendelos de criminales y curiosos con un sistema sólido y seguro, para que te despreocupes y te centres en lo que realmente importa, tu empresa.
Actualmente, nuestros productos tienen licecia para más de 80 países. Obviamente, hay determinados países donde los gobiernos tienen control total sobre el tráfico de internet y el acceso a la red, pero como no creemos que vayas a montar allí una empresa, estate tranquilo, funcionan en todas partes.