+34 955 292 247

Te acompañamos, codo con codo, durante todo el camino

byMovers Templates

Plantillas personalizadas para tus documentos. Con tu logo e imagen corporativa, y toda la información que necesites reflejar. Diseñamos tus plantillas siguiendo tus instrucciones (presupuestos, facturas, contratos, albaranes...). Siempre te enviamos una muestra para tu aprobación. Máximo 5 páginas por plantilla.

byMovers Remote

Sesión con conexión remota para Soporte Técnico. Vemos tu pantalla y te ayudamos con lo que necesites. Mediante AnyDesk o Zoom, nuestro personal técnico trabaja directamente en tu sesión y resuelve cualquier duda o problema que puedas tener. Precio por conexión, máximo 30 minutos.

Online Training

Formación Online para cualquier sección de byMovers y sus aplicaciones. Nuestro Dpto. de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas y te enseñará todo lo que necesites. Así como a obtener el máximo rendimiento de nuestro sistema. Mediante Zoom o Skype con multipantalla y multi aula. Hasta 6 asistentes. Sesiones de 60 minutos.

In-person Training DISPONIBLE SOLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Formación presencial en la comodidad de tus instalaciones por uno de nuestros especialistas. Enseñará a tus empleados como usar más y mejor nuestro ecosistema, resolviendo cualquier duda o pregunta que pueda surgirles. Precio por hora no incluye desplazamiento ni pernoctación, en su caso. Sesiones de máximo 4 horas contínuas.

byMovers Customization

Personalización de diferentes parámetros, desplegables y contenidos de tu dominio con la información de tu empresa, adaptando el sistema a tu forma de trabajar. Incluye creación de sucursales, Flota, Recursos Humanos, Tipos de Servicio, Tipos de Embalaje, Cajas y Recursos, Formas de Pago, Moneda, Medidas, Idioma, Codificación y Numeración de series. Adaptamos el sistema a la forma de trabajar de tu empresa y los servicios que ofrece.

byMovers TransData

Podemos importar a byMovers tus bases de datos existentes, manteniendo tu información sana y salva. 7 tipos de formulario disponibles: Clientes, Expedientes, Contenedores, Facturas, Presupuestos, Proveedores y Enseres. Tú decides qué quieres importar a tu nuevo sistema byMovers.

byMovers TransData PREMIUM

Una solución completamente personalizada para tu información preexistente. Con Transdata Premium importamos tu información y bases de datos de otros sistemas o aplicaciones previas. Incluye análisis previo de compatibilidad por nuestros ingenieros de datos, conexión remota para extracción y transferencia al dominio byMovers.

QuickStart RECOMENDADO POR NUESTROS CLIENTES AHORRA HASTA UN 40% 1 MES GRATIS

Probablemente, la mejor opción para empezar a trabajar de forma rápida y sencilla con byMovers y sus aplicaciones. Nos ocupamos de todo. Además, ahorra hasta un 40% en el precio por separado de los servicios. Incluye 12 horas de Online Training, 12 Templates, 5 Transdata, Personalización del Dominio, 4 Remote Sessions y asesoramiento Técnico y Comercial durante la implantación. Primer mes de cuota byMovers Gratis.