+34 955 292 247

Nuestro fantástico Equipo de Soporte vigila tu espalda, es la fuerza que te acompaña.

Términos y Condiciones

Los clientes de byLogic siempre reciben Soporte Técnico de personal expecializado en nuestros productos y servicios mientras su dominio esté activo.

Soporte Técnico disponible en varias modalidades:

  • Básico. Siempre incluido en cualquier producto o servicio proporcionado por byLogic.
  • Premium. Cobertura Extendida.
  • 24/7. Para Usuarios que lo contraten separadamente.

Todas la modalidades incluyen corrección prioritaria de fallos de funcionamiento en la plataforma o aplicaciones.

Nuestros clientes pueden contactarnos por diversos medios:

  • Email de Soporte byLogic
  • Formulario web
  • Sección Ayuda y Soporte en nuestros productos y apps.
  • Número de WhatsApp Business Soporte
  • Sistema de Generación de Tickets de Soporte 24/7
  • Soporte Técnico Online
  • Formación Online
  • Remote Session
  • Teléfono


Hay muchas maneras de que sepamos qué necesitas, pero solo una de solucionar tus problemas: la adecuada.